Si eres profesional y tienes contacto con adolescentes en tu ámbito laboral, es de suma importancia que prestes atención a las alarmas que se encienden cuando existe un caso de violencia en una pareja adolescente. Tu colaboración es vital no sólo para intervenir en los casos que encuentres sino para prevenir su aparición y reducir la violencia de género del futuro.

Queremos ayudar ofreciendo herramientas para prevenir, detectar e intervenir sobre los casos de violencia en parejas adolescentes. Para ello, disponemos de una plataforma online donde pondremos a vuestra disposición información basada en evidencia científica y cursos a distancia relacionados con la violencia en la pareja adolescente, su detección e intervención.

También ponemos a disposición un chat a tiempo real donde podrás plantearnos todas las dudas que tengas al respecto, ofreciendo atención individualizada vía telefónica y mail.

Ayudamos y orientamos en la detección de casos de violencia en la pareja adolescente


Ofrecemos información y materiales para intervenir sobre los casos detectados


Informamos sobre los recursos de asesoramiento e intervención existentes en tu Comunidad Autónoma


Contamos con un amplio abanico de cursos de formación especializada sobre la violencia en la pareja adolescente, su detección, intervención, consecuencias y más temas relacionados, para que dispongas de herramientas suficientes y promover así la prevención de la violencia de género del futuro, todo ello bajo la tutorización de profesores/as y profesionales expertos


Ofrecemos campañas de sensibilización a adolescentes para fomentar relaciones de pareja saludables

Contacta con nosotras y coméntanos tus necesidades e intentaremos buscar la mejor solución